Los mejores aires acondicionados están aquí con MJ Construction & Home Improve

En un estado tan caluroso como lo es California, es necesario que usted y su familia cuenten con aire acondicionado, MJ Construction & Home Improve le brinda servicio de aire acondicionado con excelentes precios:

Si cuenta con uno, con todo gusto nosotros lo revisaremos para darle un diagnóstico del mismo, quizás simplemente requiera de una limpieza de los conductos, y si no tiene, quizás necesite de la instalación de uno. Brindar un excelente servicio de aire acondicionado ha sido nuestro trabajo por muchos años.

De igual forma también hacemos los servicios de Insolación y patios de aluminio, nosotros podemos construirle los más bonitos “patios de aluminio” para que su terraza o patio trasero tengan una mejor vista y tenga un lugar muy agradable para compartir con la familia.

Si su techo necesita una “insulation” o aislamiento nosotros lo revisaremos y le daremos nuestra opinión de cómo se encuentra y si es necesario hacerlo se lo diremos. Llámenos ahora mismo para darle un presupuesto y a la brevedad posible estaremos trabajando para usted.

Pasto artificial o pasto sintético.

¿Le gustaría tener el pasto verde en todas las estaciones? ¿Y que no se maltrate con el uso? ¿Con limpieza fácil y de muy bajo mantenimiento? Nosotros podemos instalar pasto artificial. Además, no permite el crecimiento de plagas y por supuesto un gran ahorro en agua. Los precios que tenemos son muy accesibles y además podemos convertir un patio de concreto en un jardín hermoso para que jueguen sus hijos

Jardín con plantas desérticas:

Ahora que las restricciones del agua para regar jardines están presentes le recomendamos un jardín con plantas desérticas, somos expertos en hacer un jardín con vegetación natural del desierto. Son jardines muy fáciles de mantener, lucen muy bien y usted ahorra agua y por supuesto dinero. Podemos ayudarle a diseñar el mejor para su tipo de casa. Llámenos ahora y con todo gusto lo asesoramos.

Cemento para jardinería:

Ya sea que tenga un área pequeña o un enorme patio, el cemento para para colocar como pisos y adornar al lado de su jardín o para hacer senderos o caminos con cementos para adornar todo su patio o jardín.

A/C

Before and After